Quienes Somos Cubrimiento del noticiero Secciones del noticiero Santander Escuche nuestros programas Contáctenos Galeria
 
Quienes Somos
Periodistas del Noticiero Santander
Manuales de Estilo
Noticia del Momento
Resumen de noticias
Motivación
Galeria
Contáctenos
Escuchenos
Horarios del Noticiero Santander
La Parrilla
Links de interes
 

 

 

 
 

VALORES PERIODÍSTICOS

  • ÉTICA

Somos una empresa regida por los más altos principios éticos morales y legales. Cada miembro del equipo periodístico, cumple sus responsabilidades con gran sentimiento de honestidad y lealtad hacia la entidad, sus clientes y la sociedad. En el NOTICIERO DE SANTANDER, el pilar fundamental es el respeto a nosotros mismos, a las personas y sus creencias, a la empresa, al Estado y a la comunidad.

 

  • SERVICIO

Servimos con excelencia a nuestros clientes internos y externos, con una alta disposición, amabilidad y calidad para satisfacer sus necesidades y expectativas.

arriba

  • TRABAJO EN EQUIPO

Apoyamos y estimulamos este mecanismo como medio óptimo para generar integración y un excelente clima laboral que eleve el compromiso con los objetivos.

 

  • COMPROMISO

Asumimos el reto permanente de atender oportuna, inmediata y eficazmente los requerimientos de todos nuestros clientes.

arriba

  • FLEXIBILIDAD

Tenemos alta disposición de asimilar y entender el cambio para responder proactivamente y liderar procesos de transformación.

 

  • OPTIMISMO

Fortalecemos permanentemente nuestro espíritu con vitalidad, fe y tenacidad para enfrentar los compromisos y los retos del cambio.

arriba

  • EFECTIVIDAD

Racionalizamos y optimizamos los recursos permanentemente, para lograr altos niveles de calidad, eficiencia y eficacia en los procesos, productos y servicios, alcanzando los más exigentes índices de productividad.

 

  • PERSISTENCIA

Procuramos el mejoramiento continuo, individual y organizacional, con el convencimiento de que la excelencia sólo se logra con la dedicación y la constancia sumada a altas dosis de paciencia y compromiso.

arriba

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL

Asumimos la responsabilidad y el compromiso para propiciar una mejor calidad de vida laboral y familiar con proyección a la comunidad y toda la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 
Mapa del Stio
Quienes Somos Cubrimiento del Noticiero Santander Secciones del Noticiero Santander Escúchenos Contáctenos Galeria